Administrativa de ventas [Peru]


 

Empresa bien ubicada en el rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de una ADMINISTRATIVA DE VENTAS para su sede en Moquegua

-Requerimientos:

Técnicos en administración, publicidad, marketing.

Experiencia mínima de 2 años, de preferencia en empresas del sector automotriz.

Office Intermedio/ Avanzado

Deseable conocimiento en SAP B1

-Funciones:

Brindar soporte a todas las actividades relacionadas con las ventas, respecto a facturación y registros de información de clientes de tal forma que la historia de la transacción esté debidamente documentada.

Facturación de ventas retail y post venta.

Gestionar los documentos para la inmatriculación y documentos del file de clientes.

Seguimiento de expedientes en RRPP y subsanar observaciones.

Reserva de unidades, Traslado de unidades de stock de tienda, recepción.

Revisión de stock y separaciones de unidades en el SAP.

Coordinar con PDS el traslado de las unidades pendientes.

Atender consultas de asesores de las tiendas a su cargo.

Generar las actas de entrega.

Cumplir con todas las normas y procedimientos de la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 al mes


 

.

Sponsored Ads

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال