Empresa bien ubicada en el rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de una ADMINISTRATIVA DE VENTAS para su sede en Moquegua
-Requerimientos:
Técnicos en administración, publicidad, marketing.
Experiencia mínima de 2 años, de preferencia en empresas del sector automotriz.
Office Intermedio/ Avanzado
Deseable conocimiento en SAP B1
-Funciones:
Brindar soporte a todas las actividades relacionadas con las ventas, respecto a facturación y registros de información de clientes de tal forma que la historia de la transacción esté debidamente documentada.
Facturación de ventas retail y post venta.
Gestionar los documentos para la inmatriculación y documentos del file de clientes.
Seguimiento de expedientes en RRPP y subsanar observaciones.
Reserva de unidades, Traslado de unidades de stock de tienda, recepción.
Revisión de stock y separaciones de unidades en el SAP.
Coordinar con PDS el traslado de las unidades pendientes.
Atender consultas de asesores de las tiendas a su cargo.
Generar las actas de entrega.
Cumplir con todas las normas y procedimientos de la compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.2,000.00 al mes
.